Resolución SLT/1746/2020, de 17 de julio: Nuevas medidas de prevención en el Colegio


Fecha: 21/07/2020

En la Resolución SLT/1746/2020, de 17 de julio, y en la SLT/1747/2020, de 18 de julio, el Govern extendió a una parte del área metropolitana de Barcelona, la Noguera y el resto del Segrià las medidas contra la Covid-19 que ya se tomaron en el Hospitalet de Llobregat unos días antes.

El comité técnico del PROCICAT recomienda no salir de casa si no es imprescindible, prohíbe las reuniones de más de diez personas, limita el aforo de bares y restaurantes al 50% y cierra cines, teatros, locales de ocio nocturno y gimnasios. También se prohíben las visitas a las residencias de gente mayor y se recomienda cita previa para ir a los locales comerciales.

Ante esta llamada de alerta, el CAFBL ha decidido volver a tomar nuevas medidas de prevención, que se pondrán en marcha a partir de hoy, martes 21 de julio. Por eso, se retoma el plan que se aplicó al inicio de la fase 2 donde los trabajadores establecen turnos de trabajo presencial y de teletrabajo en días o semanas alternos.

En cuanto a las asesorías, el horario será de 12.30 a 14.00 h y los días de atención presencial con cita previa serán los siguientes:
  • Martes: Jurídico (Sr. Ll. Bou) - Laboral (Sr. J. Sales)
  • Miércoles: Arquitecto (Sr. C. Pérez) - Ingeniera (Sra. I. Barrau)
  • Jueves: Jurídico (Sr. J. Mª Aguilá) - Fiscal (Sr. G. Casanovas)
Como hasta ahora, para cualquier servicio presencial en el Colegio será necesario pedir cita previa para evitar aglomeraciones. Para reservar hora con este servicio, tienes que entrar a tu área personal de la intranet del web colegial. Y recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla dentro del recinto del Colegio.

En estos momentos pedimos responsabilidad por parte de todo el mundo, puesto que son nuestros actos los que pueden intentar poner freno a esta pandemia.