¡Estamos preparando la reapertura del Colegio!

  • cafbl

Fecha: 02/06/2020

Ya han pasado más de dos meses desde que tuvimos que tomar una decisión muy difícil, suprimir la atención presencial y cerrar el Colegio, como consecuencia de la declaración de estado de alarma nacional y la aplicación de medidas para contener el contagio por el COVID19.

Pero desde entonces no hemos dejado de trabajar telemáticamente con un claro objetivo: ofrecerte todo nuestro apoyo y acompañamiento en estos momentos tan complicados para seguir andando juntos.

Desde el primer día recondujimos prácticamente toda la actividad, tanto de la Junta de Gobierno como la del personal laboral, a través de medios digitales en línea como solución para poder garantizar la actividad de la Corporación y de los servicios colegiales. Y estamos muy satisfechos del trabajo hecho y de vuestro agradecimiento.

Pero creemos que ya es momento de reabrir las puertas del Colegio para volverte a atender en persona. Por eso, estamos trabajando para acondicionar nuestras instalaciones siguiendo todas las medidas de seguridad y tenerlo todo a punto para abrir. Se prevé como fecha de apertura el primer día que se declare la Fase 2; previsiblemente será el próximo lunes 8 de junio.


CITA PREVIA (información ampliada)
Una vez volvamos, recomendamos que las consultas se continúen haciendo por las vías que hasta ahora estamos potenciando: teléfono, correo electrónico o videollamada. No obstante, te ofreceremos atención personalizada para cualquiera de los servicios presenciales que tenemos en el CAFBL, incluido el de asesorías. Pero será necesario pedir cita previa, para limitar el aforo, a través de una aplicación que encontrarás en la intranet de la web colegial. Estamos acabando de configurarla, de forma que te avisaremos tan pronto como esté en funcionamiento.

Aprovechamos para enviarte un fuerte abrazo y agradecerte la confianza que has depositado en nosotros.