Concurso de dibujo infantil: ¿Qué ves por tu ventana?

  • cafbl

Fecha: 07/04/2020

Entramos en la semana 4 de confinamiento por el estado de alarma por el coronavirus. Sabemos que es una situación complicada para todo el mundo y que todos estamos luchando contra este virus. Una lucha a la que también se han sumado los más pequeños de la casa, a los cuales hay que admirar por su paciencia y valentía.

Es por este motivo que el CAFBL ha creado “¿Qué ves por tu ventana?”, una iniciativa para animar a que los niños de tu despacho participen enviando sus dibujos. Creemos que dibujando pueden canalizar sus miedos y preocupaciones, además de ser una muy buena manera de entretenerse.

Este concurso va dirigido a niños y niñas de entre 3 y 11 años, familiares de colegiados y/o de los empleados de los despachos. Conforme vayamos recibiendo los dibujos, los iremos colgando en este espacio creado especialmente para esta iniciativa.

El plazo para participar es hasta el viernes 29 de mayo. Todos los participantes recibirán un pequeño obsequio de parte del CAFBL. El autor del dibujo ganador recibirá el premio de manos de la presidenta del CAFBL en el acto que se organizará en la sede colegial. Para enviarnos los dibujos (uno por niño), puedes fotografiarlos o escanearlos y enviárnoslos a este correo electrónico: durbano@cafbl.cat

Accede al siguiente enlace para visualizar las bases de esta acción y asegúrate de cumplir todos los requisitos.

Queremos saber qué ven los pequeños por su ventana y hasta dónde puede llegar su imaginación. ¡Animaos y participad!

#TodoIráBien