Servicio de Certificación Digital
Tal como hemos ido
informando éstos últimos meses, el Colegio de Administradores de Fincas
Barcelona-Lleida se ha constituido como Autoridad de Registro Certificador
dando la posibilidad a los colegiados de acceder a este servicio con las
garantías de Cafirma, marca que aporta una solución integral para gestionar las
notificaciones electrónicas con las diferentes Administraciones Públicas.
Puedes acceder a este servicio a través del Departamento de Certificación
Digitales, disponible en la intranet del colegio, donde podrás
realizar tu pedido y solicitar gratuitamente tu propia firma digital.
Desde el CAFBL se
ha realizado un gran esfuerzo para diseñar esta herramienta que permite:
- Obtener los
certificados digitales: Sin necesidad de presencia física ni del Administrador
o el Presidente de la comunidad, sólo es necesario que la Comunidad de
Propietarios haya facultado al Administrador mediante acuerdo en Junta.
- Centralizar los
certificados en la Plataforma Control: Facilitamos un sistema que almacena los
certificados propios y de los clientes de forma segura en la nube.
- Gestionar las
notificaciones electrónicas en una sola vez de todos los certificados que
gestionen los Administradores de Fincas Colegiados.
Te recordamos que
para cualquier duda puedes contactar con el Departamento de Certificación
Digital enviando un correo a cafirma@cafbl.cat o bien llamando directamente al Colegio
y preguntando por Neus, Raquel o Amàlia.