Servicio de Certificación Digital


Fecha: 09/04/2018

Tal como hemos ido informando éstos últimos meses, el Colegio de Administradores de Fincas Barcelona-Lleida se ha constituido como Autoridad de Registro Certificador dando la posibilidad a los colegiados de acceder a este servicio con las garantías de Cafirma, marca que aporta una solución integral para gestionar las notificaciones electrónicas con las diferentes Administraciones Públicas. Puedes acceder a este servicio a través del Departamento de Certificación Digitales, disponible en la intranet del colegio, donde podrás realizar tu pedido y solicitar gratuitamente tu propia firma digital. 

Desde el CAFBL se ha realizado un gran esfuerzo para diseñar esta herramienta que permite: 

- Obtener los certificados digitales: Sin necesidad de presencia física ni del Administrador o el Presidente de la comunidad, sólo es necesario que la Comunidad de Propietarios haya facultado al Administrador mediante acuerdo en Junta. 

- Centralizar los certificados en la Plataforma Control: Facilitamos un sistema que almacena los certificados propios y de los clientes de forma segura en la nube. 

- Gestionar las notificaciones electrónicas en una sola vez de todos los certificados que gestionen los Administradores de Fincas Colegiados. 

Te recordamos que para cualquier duda puedes contactar con el Departamento de Certificación Digital enviando un correo a cafirma@cafbl.cat o bien llamando directamente al Colegio y preguntando por Neus, Raquel o Amàlia.