PRESENTACIÓN OFICIAL DEL SEGELL DE QUALITAT QCaf!

  • cafbl

Fecha: 07/06/2022

Nos alegra presentarte un nuevo proyecto, el SELLO DE CALIDAD QCaf, la primera acreditación para profesionales de nuestro sector.  

El Sello de Calidad QCaf está basado en unos estándares de calidad de los diferentes servicios que ofrecen los Administradores de Fincas colegiados, para acreditar su experiencia, formación, capacitación, posibilidades tecnológicas y potencial técnico en los diferentes ámbitos. Con este distintivo se identificarán públicamente las buenas prácticas de tu despacho dentro de la profesión, dando confianza a tus clientes. 

Para conseguir esta acreditación, será necesario realizar un proceso de evaluación de los servicios que ofreces, para garantizar el cumplimiento de unos requisitos mínimos obligatorios, de manera imparcial y objetiva. Esta tarea evaluadora la llevará a cabo una entidad independiente, la certificadora acreditada y reconocida ICDQ. 

El principal objetivo es acompañarte en la mejora de la calidad profesional, aportando valor y prestigio a la tarea de los AFC como una garantía de un servicio de calidad. 

Desde el CAFBL te invitamos a asistir a la presentación oficial del SELLO DE CALIDAD, que tendrá lugar el martes 7 de junio a las 12 h al Real Círculo Artístico, en la calle dels Arcs, 5 de Barcelona.  

Te puedes inscribir desde tu Intranet, en el apartado "Información al Colegiado" encontrarás la pestaña "Sello Calidad".

Después del acto tendrá lugar un pequeño pica pica. ¡Nos encantaría que vinieras! 

Para cualquier duda, consulta, o si quieres que te avisemos personalmente cuando el servicio ya esté disponible, puedes ponerte en contacto con nosotros en segellqualitat@cafbl.cat