8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

  • cafbl

Fecha: 21/02/2019

El año 1977 las Naciones Unidas corroboraron la implementación del 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer. Desde entonces, es mucho el trabajo que se ha hecho en materia del derecho a la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, un derecho que históricamente se ha vulnerado sistemáticamente, pero es evidente que aún queda mucho margen por avanzar. 

Este año, en el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida, celebramos un acto para adherirnos a las celebraciones que se llevaran a cabo durante esta jornada y para poner nuestro granito de arena a la causa a favor de la igualdad de género. 

Bajo el lema “Celebramos todos el Día de la Mujer, tenemos muchas cosas que deciros”, el próximo viernes 8 de marzo se realizará en la sala de actos del Colegio una charla-mesa redonda en la que se expondrán teorías y experiencias personales acerca de todo lo que tenga relación con el derecho a la igualdad hombre-mujer.  

Presentación y clausura: Anabel Miró, presidente del CAFBL 

Ponencia “La presencia de la Mujer en la Sociedad y en las Corporaciones Profesionales”: Daniel Faura, expresidente del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Catalunya y presidente del ACCID 

Experiencias de vida, testigos profesionales: Joana Amat, miembro de la Junta de Gobierno del CAFBL; Eva Sancho, Administradora de Fincas; Neus Aragonès, trabajadora del CAFBL; Víctor Forns, trabajador del CAFBL 

Día: 8 de marzo 

Hora: De 12:00h a 14:00h 

Lugar: Sala da actos del Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida 


Inscripción