Anabel Miró, nueva presidenta del Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona-Lleida

  • cafbl

Fecha: 19/12/2018

Anabel Miró has sido nombrada presidenta del Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona-Lleida (CAFBL) en substitución de Enrique Vendrell, que ha estado en el cargo los últimos ocho años.

De esta forma, Miró se convierte en la primera mujer que accede a la presidencia de esta entidad en sus más de 80 años de historia.

Administradora de Fincas y abogada de profesión, Miró entro en la Junta de Gobierno del CAFBL en el año 2008 y durante la última legislatura ha sido la responsable de asesorar jurídicamente al Colegio.

Enrique Vendrell se ha mostrado muy satisfecho por este relevo en el cargo y subrayó el empujé y la valentía que aportará Miró en esta nueva etapa. "Dejo la presidencia en muy buenas manos, llevamos trabajando juntos muchos años y todos sabíamos que era la mejor opción" y ha añadido "es un honor que Anabel sea la primera presidenta de nuestro querido Colegio".

Por su banda, la presidenta ha manifestado que afronta esta nueva etapa con ilusión y con toda la responsabilidad y el respeto que esta corporación requiere. "Los Administradores de Fincas desarrollamos una importante función social, estamos día a día velando por los bienes inmuebles en los cuales viven las personas".

El nuevo Decreto-Ley de Vivienda que se acaba de publicar en el BOE, que entra en vigor hoy mismo, y la problemática de las ocupaciones ilegales serán unos de los primeros temas que estarán en la mesa de la presidencia.