5% descuento durante el mes de octubre en tus Certificados Digitales


Fecha: 11/10/2018

Desde el 1 de octubre de 2016, con la entrada en vigor del Artículo 14 de la Ley 39/2015, todas las comunidades que administras están obligadas a relacionarse con las Administraciones Públicas por medio de certificados digitales.

Para poder acceder a las notificaciones electrónicas de todo organismo público es necesario utilizar un certificado electrónico y puedes hacerlo:

- A través de nuestra plataforma CAFirma: puedes recibir automáticamente las notificaciones electrónicas obligatorias de todos tus clientes desde un único punto de acceso, cumpliendo con la normativa legal y optimizando mejor el tiempo (pendiente de incorporar las AAPP catalanas);

- También se puede apoderar a una persona para que reciba las notificaciones en tu nombre (para aquella Administración Pública que lo permita).

Las siguientes notificaciones que se te practiquen se entenderán producidas en el momento de tener conocimiento del contenido del acto notificado o bien por el trascurso del plazo de diez días naturales desde su puesta a disposición sin que se haya accedido a las mismas. Por ello es preciso consultar periódicamente (como mínimo una vez cada 10 días) a tus notificaciones electrónicas.

Por ejemplo, todas las comunicaciones y notificaciones de la AEAT estarán disponibles 90 días naturales en la DEH. Con posterioridad a ese plazo, sólo se podrán consultar en la Sede Electrónica Tributaria.

Si con anterioridad a la fecha de recepción de la comunicación de la notificación, se hubiera accedido a la Sede electrónica de la Agencia Tributaria y te hubiera sido practicada la notificación por comparecencia electrónica, la fecha que prevalece a todos los efectos es la de la primera notificación correctamente practicada.

Te aseguramos que, ahora más que nunca, ¡necesitas CAFirma!       

Además, durante el mes de octubre, te ofrecemos un 5% de descuento en los pedidos que contrates a través del CAFBL, accediendo a nuestra web www.cafbl.cat en la pestaña de Certificados Digitales. Si necesitas alguna ayuda o aclaración puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Certificados Digitales llamando al 93.451.02.02.

CAFirma te ayuda a adaptarte a la normativa, sin trabas y con total facilidad.

Evita cualquier sanción económica y trabaja con la tranquilidad de cumplir con la ley, una solución real para el Administrador de Fincas Colegiado.