5% descuento durante el mes de octubre en tus Certificados Digitales
Desde el 1 de octubre de 2016, con la entrada en vigor del Artículo 14 de la
Ley 39/2015, todas las comunidades que administras están obligadas a
relacionarse con las Administraciones Públicas por medio de certificados
digitales.
Para poder acceder
a las notificaciones electrónicas de todo organismo público es necesario
utilizar un certificado electrónico y puedes hacerlo:
- A través de nuestra
plataforma CAFirma: puedes recibir automáticamente las notificaciones
electrónicas obligatorias de todos tus clientes desde un único punto de acceso,
cumpliendo con la normativa legal y optimizando mejor el tiempo (pendiente de
incorporar las AAPP catalanas);
- También se puede
apoderar a una persona para que reciba las notificaciones en tu nombre (para
aquella Administración Pública que lo permita).
Las siguientes
notificaciones que se te practiquen se entenderán producidas en el momento de
tener conocimiento del contenido del acto notificado o bien por el trascurso
del plazo de diez días naturales desde su puesta a disposición sin que se haya
accedido a las mismas. Por ello es preciso consultar periódicamente (como
mínimo una vez cada 10 días) a tus notificaciones electrónicas.
Por ejemplo, todas
las comunicaciones y notificaciones de la AEAT estarán disponibles 90 días
naturales en la DEH. Con posterioridad a ese plazo, sólo se podrán consultar en
la Sede Electrónica Tributaria.
Si con anterioridad
a la fecha de recepción de la comunicación de la notificación, se hubiera
accedido a la Sede electrónica de la Agencia Tributaria y te hubiera sido
practicada la notificación por comparecencia electrónica, la fecha que
prevalece a todos los efectos es la de la primera notificación correctamente
practicada.
Te aseguramos que,
ahora más que nunca, ¡necesitas CAFirma!
Además, durante el
mes de octubre, te ofrecemos un 5% de descuento en los pedidos que contrates a
través del CAFBL, accediendo a nuestra web www.cafbl.cat en la pestaña de
Certificados Digitales. Si necesitas alguna ayuda o aclaración puedes ponerte
en contacto con nuestro Departamento de Certificados Digitales llamando al
93.451.02.02.
CAFirma te ayuda a
adaptarte a la normativa, sin trabas y con total facilidad.
Evita cualquier
sanción económica y trabaja con la tranquilidad de cumplir con la ley, una
solución real para el Administrador de Fincas Colegiado.