Con un Administrador de Fincas Colegiado ganas, nueva campaña del Consell

  • cafbl

Fecha: 20/04/2018

El Consell de Col·legis dAdministradors de Finques de Catalunya acaba de lanzar la campaña publicitaria bajo el lema "con un Administrador de Fincas Colegiado ganas", que va dirigida, principalmente, a la sociedad que vive en núcleos urbanos. 

El eje principal de la campaña es una landing page (una web sencilla donde aparece información clara, precisa y concisa, en la que el usuario pueda encontrar la información de forma rápida y resumida). En la parte superior de la landing se encuentra un mapa de Catalunya con las regiones de Barcelona-Lleida; Girona y Tarragona diferenciadas. 

Accediendo a la región que escojamos, iremos a parar a los buscadores de colegiados de cada una de las webs de los tres Colegios de Administradores de Fincas de Catalunya. De esta forma, el usuario puede comprobar si su administrador de fincas está colegiado o no, y también puede obtener información sobre cómo contractar los servicios de un Administrador de Fincas Colegiado. 

En la parte inferior vemos los cuatro conceptos que un Administrador de Fincas Colegiado te proporciona y que se reproducirán durante todo el año. Tranquilidad, confianza, seguridad y convivencia. El objetivo de la campaña es que los internautas lleguen a nuestra landing, para conseguirlo se utilizarán banners en periódicos digitales y en redes sociales. Los medios digitales seleccionados son La Vanguardia, El Periódico, el Diari Ara, el Diari de Girona y el Diari de Tarragona. En referencia a las redes sociales tendremos presencia en Facebook y Twitter. 

Landing page en catalán 

Landing page en castellano