La Intercol·legial organiza el Congreso de las Profesiones en el marco del Saón Biz Barcelona 2017

  • cafbl

Fecha: 10/05/2017

Llega una nueva edición del Salón de emprendimiento Biz Barcelona y la asociación Intercol·legial, como ya viene siendo habitual en los últimos años, participa en él de forma muy activa. El Salón se celebrará los días 31 de mayo y 1 de junio en el recinto de la Fira de Montjuïc en Barcelona.

Congreso de las Profesiones
Este año, la Intercol·legial se ha involucrado de una forma más activa en dicho Salón y se ha promovido la iniciativa del Congreso de las Profesiones 2017.

Dentro del marco y de las instalaciones del Biz Barcelona, se celebrará el Congreso de las Profesiones. Por este motivo, el día inaugural del Congreso también será el día 31 de mayo. El economista José María Gay de Liébana realizará la conferencia "Los retos de los profesionales en la economía del s.XXI" y también, paralelamente, se organiza una jornada networking donde las empresas podrán concretar entrevistas con un tipo de profesionales determinados y viceversa.

Asimismo, una vez terminado el Biz Barcelona, se le dará continuidad al Congreso de las Profesiones. Del 1 al 26 de junio cada colegio que esté vinculado con la asociación Intercol·legial podrá organizar charlas, conferencias y/o talleres en sus respectivas sedes que estarán abiertas a todos los colegiados de todos los colegios profesionales de la Intercol·legial. Se estima que entre todas las organizaciones colegiales se celebraran aproximadamente más de 100 actividades. En la página web del Congreso de las Profesiones puedes visualizar la agenda de conferencias.